jueves, 5 de abril de 2007

Los enemigos del blog







Ha vuelto la maldad al blog y sin demasiados preámbulos pasaré a dar una lista de personas indeseadas dentro de este espacio:



1- Ricardo Arjona: es la persona que peor me cae en todo el universo, el peor cantante del mundo y el soberbio más grande que dió esta tierra, golpeador de mujeres en todas las maneras: con la pluma con la espada y la palabra,acá lo vemos


con otro de los malos de la película, el máximo demagogo de la historia de la música, el vendedor de humo más grande: Bono. No son adorables?.



2- Mariano Closs: se nota que la cama solar trae problemas, sino mírenlo a este muchachito: denunciado por agresión, intento de robo de niños, encima ahora se dá el lujo de discutir sobre la moral de los otros. Patético, me hace dar ganas de escuchar a Vignolo que es muy malo pero me parece buen tipo.



4- Jorge Telerman: arregle los pozos señor jefe de gobierno se lo pido por favor, sale muy caro un amortiguador!. Usted es un ridículo.



5- Daniel Passarella: llorón, soberbio, autoritario, falso, evasor fiscal, ¡que grande el bati cuando le dijo HDP aquél día!, me cumplió el sueño. Como jugador era un roñoso y como DT un papelonero, como persona pocos hablan bien, solo el borrachin de Ortega y algun otro amigote de esos que se le suben a cocochito. Vemos como recibe la copa de manos de sus ídolos Videla y Massera. Viva el pelo corto!.

Es todo por hoy, en próximas entregas les daré otras de los innombrables de este sitio, y sí, no me olvidé de vos pero a vos te voy a dedicar una entrada solito: Ricardo Lavolpe.



Sobre la enajenación y la cordura

Hay en mi barrio (Flores/Parque Chacabuco) una mujer que desde hace casi 5 años me intriga mucho. Todo comenzó cuando mi novia me comentó que cuando ella era mas chica le daba miedo verla. Esta señora se nota en sus facultades mentales alteradas, verla solamente lo comprueba: se maquilla de una forma que parece se tirara el lapiz labial sobre las mejillas y su rostro es un catálogo de pintura para damas. En un primer momento me pareció extraño y/o jocoso, pero la verdad es que no le dí importancia nunca al asunto porque parece una persona "normal", salvo por su exagerada afición al rouge. Hasta que este año despues de casi un lustro de conocerla sucedió algo que me cambió la visión para siempre: esta misma mujer iba caminando por las calles pero hablando sola y a los gritos, manteniendo una charla con una "compañera de trabajo" que sólo existe en su imaginación, alterada de una forma increíble. Este hecho abrió una serie de preguntas que tal vez nunca pueda responder: quién es, tendrá una familia, por qué motivo se comporta de esa manera (todos me diran -está loca-, pero para mi es una persona a la que le sucedió algo que la hace ser como es), de qué vive? y, sobre todo, me causó escalofríos ver a un ser en un estado de enajenación tal sin recibir ninguna ayuda. Surgen preguntas, dudas y reflexiones, cualquiera de nosotros podría ser esa mujer y vestirnos para ir a un trabajo inexistente, sólo que hay trazada una delgada línea que separa la demencia de la cordura y no es tan difícil cruzarla. Cuidemos nuestra libertad de vivir.

miércoles, 4 de abril de 2007

Paradoja

Estaba cansado y aburrido asi que me decidí a escribir algo antes de ir a dormir. Qué pasaría si hoy se dijera: esta semana van todos a trabajar?, calculo que habría muchos suicidios y pánico generalizado. El problema sería qué van a decir los noticieros si todos se quedan y no hay choques en la ruta?, sinceramente con eso le robarian el trabajo a mucha gente: choferes, periodistas, camarógrafos, maquilladoras, hoteleros, etc, lo que suena paradójico partiendo de la base de que todo empezó para que la gente concurra a su empleo aunque sea feriado. Les pido perdón por este posteo porque la verdad lo hice en lo que tardé en tipear y sin pensar casi nada, creo que ya se dieron cuenta. Lo que quiero demostrar es que todo es tan complejo para pensar que es mejor ver gran hermano y no usar la cabeza: usarla causa preocupación.

martes, 3 de abril de 2007

Fin de vacaciones


Sañores, estoy ante la mayor dificultad que una persona sana físicamente puede enfrentar: hoy se acabaron mis vacaciones, contrariamente para lo que estan diseñadas, realmente no me dan ganas de volver a trabajar, preferiría quedarme a seguir escribiendo en este espacio, o sentarme a tomar mate cocido plácidamente y luego ponerme metas como correr hasta el parque centenario sin parar o ganar dinero en la bolsa sin entender ni cómo es el mercado. Realmente uno cree que esos quince días alcanzan para todo, pero la verdad es que cuando uno se acuerda ya tiene al reloj acabando con la alegría de la libertad. Ese estado es el que ultimamente me domina: tengo ganas de volar, pero no sé aún cómo ni dónde. Ya llegará la ocasión.

lunes, 2 de abril de 2007

Chiste del dia

Acá pondre algunos chistes para que los lectores ademas de aburrirse se rían un poco:
Cual es el colmo de un fotógrafo?
Ser un negativo, tener la vida hecha un rollo y un hijo que se le revele.

Que paso?

Me he ausentado unos meses y lamentablemente el mundo ha cambiado mucho y para mal:
1- CASLA es el puntero absoluto del torneo local.
2- Gran Hermano es el programa más visto de la TV.
3- Filmus le ofrecio la secretaría de deportes de la ciudad a ... ¡Ramon Diaz!.
4- Ale Sanz tocó en River, por supuesto el estadio quedó clausurado.
5- lavolpe aún tiene trabajo.
6- Hace semanas que solamente lluve y no baja la temperatura.
7- Cañas le ganó a Federer 2 veces en vano.
8- Blockbuster no tiene las películas que yo quiero alquilar para poder copiar tranquilo en dvd.
9- Ya no existen otros videoclubs.
10- Las cosas cambian de horario espontáneamente y uno queda siempre desubicado.
Luego, otras cosas no cambiaron:
1- Conseguir un taxi en esta ciudad un dia de lluvia (y feriado) es imposible.
2- Sacan las peliculas que a mi me gustan del cine.
3- El e-mule nunca baja estas peliculas.
4- Morel sigue de titular en Boca.
5- Farias no logra hacer un gol.
6- Las casas se cotizan en moneda extranjera.
7- No consigo susribirme a una página que me envíe diariamente las cotizaciones de la bolsa.
8- Suben los precios para semana santa.
9- Llueve en semana santa.
10- Nunca gano en los sorteos de huevos gigantes de pascua para semana santa.

Bienvenidos al nuevo blog

No voy a delirar, por eso simplemente les dare la bienvenida a los pocos (o muchos) lectores de este humilde espacio, los que me siguen desde el livespaces y los que son nuevitos en esto, espero que las cosas incoherentes que lean en este sitio no sean interpretadas como amenazas a la democracia ni a la "moral y buenas costumbres", sin nada más para decir, por el momento le doy la bendicion divina al blog.