lunes, 2 de abril de 2007

Que paso?

Me he ausentado unos meses y lamentablemente el mundo ha cambiado mucho y para mal:
1- CASLA es el puntero absoluto del torneo local.
2- Gran Hermano es el programa más visto de la TV.
3- Filmus le ofrecio la secretaría de deportes de la ciudad a ... ¡Ramon Diaz!.
4- Ale Sanz tocó en River, por supuesto el estadio quedó clausurado.
5- lavolpe aún tiene trabajo.
6- Hace semanas que solamente lluve y no baja la temperatura.
7- Cañas le ganó a Federer 2 veces en vano.
8- Blockbuster no tiene las películas que yo quiero alquilar para poder copiar tranquilo en dvd.
9- Ya no existen otros videoclubs.
10- Las cosas cambian de horario espontáneamente y uno queda siempre desubicado.
Luego, otras cosas no cambiaron:
1- Conseguir un taxi en esta ciudad un dia de lluvia (y feriado) es imposible.
2- Sacan las peliculas que a mi me gustan del cine.
3- El e-mule nunca baja estas peliculas.
4- Morel sigue de titular en Boca.
5- Farias no logra hacer un gol.
6- Las casas se cotizan en moneda extranjera.
7- No consigo susribirme a una página que me envíe diariamente las cotizaciones de la bolsa.
8- Suben los precios para semana santa.
9- Llueve en semana santa.
10- Nunca gano en los sorteos de huevos gigantes de pascua para semana santa.

No hay comentarios: