jueves, 5 de abril de 2007

Los enemigos del blog







Ha vuelto la maldad al blog y sin demasiados preámbulos pasaré a dar una lista de personas indeseadas dentro de este espacio:



1- Ricardo Arjona: es la persona que peor me cae en todo el universo, el peor cantante del mundo y el soberbio más grande que dió esta tierra, golpeador de mujeres en todas las maneras: con la pluma con la espada y la palabra,acá lo vemos


con otro de los malos de la película, el máximo demagogo de la historia de la música, el vendedor de humo más grande: Bono. No son adorables?.



2- Mariano Closs: se nota que la cama solar trae problemas, sino mírenlo a este muchachito: denunciado por agresión, intento de robo de niños, encima ahora se dá el lujo de discutir sobre la moral de los otros. Patético, me hace dar ganas de escuchar a Vignolo que es muy malo pero me parece buen tipo.



4- Jorge Telerman: arregle los pozos señor jefe de gobierno se lo pido por favor, sale muy caro un amortiguador!. Usted es un ridículo.



5- Daniel Passarella: llorón, soberbio, autoritario, falso, evasor fiscal, ¡que grande el bati cuando le dijo HDP aquél día!, me cumplió el sueño. Como jugador era un roñoso y como DT un papelonero, como persona pocos hablan bien, solo el borrachin de Ortega y algun otro amigote de esos que se le suben a cocochito. Vemos como recibe la copa de manos de sus ídolos Videla y Massera. Viva el pelo corto!.

Es todo por hoy, en próximas entregas les daré otras de los innombrables de este sitio, y sí, no me olvidé de vos pero a vos te voy a dedicar una entrada solito: Ricardo Lavolpe.



3 comentarios:

Daniel dijo...

Sería más escueto si pusieras en una lista las personas que no odias.

macroemprendimientos dijo...

jaja es verdad, para la proxima haré una de los amigos del blog.

Barbi dijo...

Desde cuando tanto odio al sr. Arjona???? mal, mal. No diré nada más, sería para pelea.
No, mejor sí: si así son los golpeadores de mujeres, entonces que me pegue mientras me canta al oído ´"se nos muere el amor". Voy contenta a la salita.