miércoles, 11 de abril de 2007

Cosas nuevas

En este tiempo me han empezado a gustar cosas que hacía mucho (o nunca) no disfrutaba y he cambiado algunas rutinas que pensaba intocables.
1-Redescubrí el boxeo como deporte, hacía años que lo definía como una lucha de bárbaros, pero he llegado a la conclusión de que es una gran analogía que traza un paralelismo con la vida, gana el que se mantiene en pie hasta que suene la campana.
2-Quien escribe se ha vuelto cinemaníaco y creo que he visto más películas en lo que va del mes que en todo 2006 y 2005 juntos, ví varias: Río mistico, million dollar baby, los infiltrados,la saga rocky, la biografía de Artur Conan Doyle, top gun, letra y música, mente siniestra, it, y varias más que no recuerdo el nombre. Acá mi novia es la inspiradora, también estoy escuchando muchos soundtracks de dispar nivel.
3-Mi rutina de ejercicios es casi como la de una chica: cambié mi manera de entrenar ( y engordar) de hacer pocas repeticiones con mucho peso a muchas repeticiones con poco, 70% de ejercicio aeróbico y muchas abdominales. Esto es porque tengo que bajar algunos kilos y para proteger el corazón.
4-Redescubrí mi amor por la gastronomía y la comida sana: adoro cocinar, sobre todo vegetales saltados y cosas por el estilo, aunque en las reuniones siempre me pidan la pizza, yo jamás la cocinaré como mi viejo, ésa es la mejor del universo y lo discuto a cualquiera. Hoy mi plato preferido es el spaghetti con aceite y queso.
Si ustedes creen que estos 4 puntos son pocos los desafío a que prueben cosas distintas a las que están acostumbrados y se vuelvan seres más completos, hay que realizar todas las tareas posibles, en esta vida no se aplica el menos es más.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Lamento informártelo: Te estás volviendo maraca.

Barbi dijo...

Quería dejar un comentario anónimo, pero no se puede, así que a poner la cara.
Está bueno eso de redescubrirse aunque sea en mínimas cosas de la vida. Cocinar es un placer siempre y cuando no te soliciten unas milangas o un puré¿o lo hacés con el mismo gusto que un tuco riquísimo o unas verduras salteditas?